jueves, 27 de septiembre de 2012

Ya llegue al punto limite, donde creo que nadie puede decirme que hacer y que no. No permitas que ninguna persona sea de la cual dependa tu vida. Creo que la vida es como un gran cerro, donde cada una de las etapas de la escalada es una fase de tu vida. Cada una cuesta mas que otra, al principio es fácil escalar, ya que grandes retos no se interponen ante nosotros. Pero de a poco se va dificultando la cosa.
Creo que cada uno necesitaría encontrar el "YO" adentro nuestro, que nos diga las verdades de la vida, aunque duelan. Pero así vamos a ir superándonos poco a poco.
Pero... ¿Por qué sera que no te puedo sacar de mi cabeza? ¿Qué es lo que tenes que me gusta tanto? No sé porque siempre a las mujeres nos gustan los patanes, los que nos dan dolores de cabeza, los que nos hacen llorar. & la realidad es que NUNCA, vamos a entender las cosas como son. Pero capaz que también está el amor no correspondido. Ese que te atrae tanto, pero sabes que nunca va a pasar nada, primero porque es tu amigo y vos la de el, pero te atrae taaaaaaaaaaaanto, que a pesar de que sea una persona que conoces hace poco o mucho tiempo tienen casi todas las cosas en común, esa que decís que nunca te vas a cansar.
Aunque no a todas las mujeres les da la cara para declararsele a mas de un hombre, simplemente, es un poco complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario