domingo, 23 de septiembre de 2012

¿Nunca quisiste llegar a la cima del monte mas alto? O quizás  autosuperar los limites que se interponen en el camino. Más de una vez seguro pensaste "Nadie se acuerda de mi nunca" o "Quisiera no existir, ya que nadie sabe que estoy presente". La verdad me gustaría que muchos de nosotros podamos conseguir un amigo, compañero, hermano, que siempre este alentándonos, que siempre trata de sacarte una sonrisa de una u otra forma. Que sea ese consejero que no puede faltar en tu vida & que pueda entrar en tu cabeza,teniendo el poder dar vuelta tu pensamiento, con unas simples palabras.
Más de una vez seguramente nos dijeron " Das los mejores consejos" & nosotros somos personas mas desorientadas que ellos mismos.
Siempre tuve una pregunta que me carcomió la cabeza durante mucho tiempo ¿Por qué los humanos tienen esa habilidad de dar consejos, si ni siquiera pueden con sus propios problemas?. Creo que sera porque tienen el razonamiento necesario para analizar otras situaciones que no sean las de uno mismo. Porque es fácil ver las cosas desde la perspectiva de afuera, y razonar las cosas mas rápidamente.
En cambio, cuando uno debe enfrentarse a sus propios problemas, nuestra conciencia es como que se emborracha, y comienza a decir miles de verdades que al final tenemos una larga y extensiva lista de PROS & CONTRAS. & debo admitir que yo estuve plantada en esta situación más de una vez. Es que nosotros mismos penetramos en nuestra mente, y al final siempre terminamos eligiendo no hacer nada, dejar las cosas como están, sin cambiar ni una mínima cosa. O capaz que sabemos lo correcto, pero por miedo a errar elegimos el otro camino, que casi siempre termina siendo el peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario