En los últimos días me vienen pasando cosas que día a día me destruyen mas. Frente a las personas que conozco me muestro fuerte pero se, que en fondo de mi, estoy a punto de llorar. Un día creímos que estaríamos juntos por siempre, que nada nos iba a separar, y de golpe y porraso se cae todo lo que con esfuerzo y voluntad algún día construimos.
Puede que me muestre desanimada, sin ganas de hacer las cosas, solo por el simple echo que no tengo por que, ni por quien hacer ya las cosas. Me siento sola, hay veces que creo que si yo no estuviera a nadie le importaría.
Capaz que son solo caprichos míos pero es así como me siento por dentro. No tengo nada que valorar, no quiero nada de lo que tengo. Solo quiero desaparecer de este lugar.
El lunes una sonrisa me sacaste con un triste mensaje, pero tras eso una pelea que todavía no se como va a terminar, ni tampoco me lo quiero imaginar.
Martes otro mensaje tuyo, que lindo que con un simple "hola" me hagas tanto bien, pero en poco tiempo la felicidad se va.
No quiero pasar por esto otra vez, cada vez que vuelve a empezar me desmorono, no tengo con quien atender mis asuntos, y me callo porque me da impotencia, bronca a tal punto de llorar. Estos son los momentos en los cuales mas te necesité y sin embargo no estuviste Aprendí a levantarme sola, que todo lo que sube tiene que bajar. Que las amistades no son para siempre que cuando las personas tienen la oportunidad de cagarte, no lo van a pensar dos veces.
Ya no tengo ganas de conocer gente, ya no me resulta bien hablar con la gente, ya no quiero nada de nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario