Creo que todo ya muy claro quedo. Queremos tener lo que no podemos y cagamos lo que tenemos. Que mas voy a pensar? Si volves cuando me necesitas nada mas, o al menos así lo haces sentir. Te creíste que iba a estar para toda la vida? Si, iba a hacerlo hasta que me di cuenta que en tu mundo ya no hay espacio en el cual me sienta comoda.
Creo que ya fue, no es necesario continuar con todo esto, no me hace bien y no creo que en algún momento lo haga. No te quiero cerca, me haces mal, vos y las personas con las que estas.
Capas que no lo hiciste apropósito pero lo hecho hecho esta. El pasado no se cambia ni se altera. Se vive y de ahí a que las cosas te salgan bien hay un gran paso. No me necesitas, no te necesito. Admito, por cierto, que te quise como a nadie y te llore mil mares. Pero hoy ya no más, pienso seguir adelante con la frente en alto, sin nada que preocuparme. No existen para mi los dolores que me puedan llegar a causar. Y por mas de que me den mil puñaladas por la espalda, no se como ni se cuando pero voy a seguir, para demostrarles que YO PUEDO ESTAR BIEN SIN DEPENDER DE USTEDES.
Ojala les dure lo que a nosotras no nos duró. Y no cagues lo que tenes como lo hiciste con tantas personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario