lunes, 14 de enero de 2013

Hace mucho tiempo que no hablaba de vos, creo que en parte me hace bien y por otro lado me causa cierta melancolía. Pero hoy hablando, pude reflexionar tantas cosas, muchísimas en verdad.
Fuiste mi primer amor, y el primer amor no es el primer novio, ni el primer beso, sino es aquel que te hace sentir en otro mundo, que cuando hablas de el la voz se te llena de dulzura  te entierneces de una manera tan rápida.
Me acuerdo la primera vez que me dijiste que gustabas de mi, que me dejaste sin palabras porque fue algo tan sorpresívo e inesperado. Que nunca pensé que podrías terminar siento tan importante en mi vida, tan necesario.
Con el tiempo cada vez me enganchaba más y más, eras tan tierno, tan dulce conmigo me hacías sentir que no existía nadie mas. Cuando hablábamos por teléfono muchas veces me quedaba callada porque con el simple echo de escuchar tu voz para mi era lo suficiente para un día entero de sonrisas, de felicidad.
Pero después de un mes no sé que es lo que exactamente paso, me dijiste que todo se termino. Yo ya tan enganchada trate de remediar las cosas, miles de veces pensé que no fui lo que necesitabas, que no fui suficiente para vos. Estuve como dos meses mal, bajoniada, sin ganas de hacer nada, porque era tanto lo que sentía que no lo podía ocultar, y me causaba impotencia que hubiese sido algo tan rápido.
Traté de ahogar las penas en salidas, en cigarros, entre muchas cosas mas, pero nunca logré sacarte de mi cabeza, hasta el día de hoy todavía estas, y no creo que alguna vez te vallas.
Después de un tiempo pudimos arreglar temporalmente las cosas, me sentí tan bien, me hacías bien aunque muchos no lo puedan creer, me volví dependiente de vos, no podía estar si saber que estabas bien o que me extrañabas. Me la pasaba pensando si vos sentías lo mismo por mi.
Cuando de repente, todo se termino otra vez sin explicación alguna. Por esos momentos tenia demasiada bronca y te eche la culpa a vos en esta ocasión. estuve con un malestar por unos dos o tres meses hasta que un día apareció una persona que nunca pensé que se iba a volver tan importante, que me aconsejo me dio diferentes puntos de vista, me enseño que siempre tengo que reflexionar, es como un papa para mi.
Gracias a el yo pude descargar todo lo malo que tenia en mi, todo lo malo que pensaba de ti.y hoy en día después de un año de altos y bajos, te agradezco por en su momento hacerme la piba mas feliz, por demostrarme que hay pibes que valen la pena, que no todos los hombres son iguales, que no todos terminan siendo quien dicen ser, y que yo no necesito a nadie mas que a mi, si después yo decido querer una companía va a ser porque lo quiero yo, no porque lo necesite.
Gracias por hacerme abrir los ojos a los 13 años, por hacer que me tenga que lanzar de cabeza al mundo y enfrentar mis problemas, que mi estado de animo no puede depender de ninguna persona que no sea yo, que no puedo estar atada a alguien que no quiero. También gracias, por hacerme pasar lindos momentos por ser un novio, un compañero.
Por eso no te guardo rencor, de vos aprendí muchas cosas y te lo agradezco. Porque un golpe no es caída, y si me caigo me levanto. Si si tropiezo me raspo, pero las heridas sanan con el tiempo y aunque quede cicatriz me hará recordar siempre lo que no debo volver a hacer.

1 comentario: