domingo, 6 de enero de 2013

Anécdota de una salida de amigas.

Hace diez días fui a la casa de Alddi ya que desde noviembre que no la veía ni a ella ni a Jenni. Ese día le di la excusa a mi mama de que nos íbamos a quedar en su casa, pero nosotras ya habíamos pensado en ir a la cervecería a pasar el rato, a tomar unos mates y fumar unos pares de puchos.
Tipo 12.30 salia de mi casa para la parada del 257 que me queda a unas 10 cuadras mientras iba trataron de robarme, de pedo deci que no me sacaron nada.
Cuando llego a la parada dije, bueno hace calor, me compro algo para tomar y unos pares de chicles... Entonces entro al kiosco y pido un agua y unos beldent, en ese momento no se que fue lo que me paso y yo vi ahí  el cartel de mallboro y fue como un flash, antes me venían pasando muchas cosas que en año nuevo empeoraron. Creo que eso fue lo que me impulso a empezar de nuevo a fumar, aunque se que esta mal y no quiero que mis cercanos lo hagan.
Puede sonar hipócrita pero ami me hace bien, pero pienso que a los demás los hace mierda.
Llendo por quilmes antes de que el colectivo doble escucho que me gritan desde la calle, era Lula con Ale, hace tanto no los veía y la verdad que los extrañaba muchísimo♥. De ahí tomamos otro colectivo para lo de Alddi y Ale se bajo antes que nosotras, con Lula fuimos hasta la casa, a todo esto ella tenia que ir a comprarse un pantalón que le regalaba la tía  fuimos hasta lo de Alddi cagadas de calor, y cuando llegamos estaba ella lo mas pancha en la computadora.
Entonces cuando llegamos Alddi se cambio todo y nos fuimos para lo de Jenn y de ahí para la cervecería. Nos tomamos un remo y fuimos, después cuando llegamos empezamos a caminar y yo con la mochila no daba mas, traía el termo unas galletitas, la cámara y otras boludeces. Nos sentamos a la orilla del laguito que tiene, y nos pusimos a hablar de todo lo que no hablamos desde noviembre.
Las tres fumándonos un pucho cada una, contando todo, sin guardarnos nada. Fue algo tan lindo, tan relajante, creo que nunca me sentí de esa forma, nunca nadie logro que el momento sea tan perfecto.  Me gustaría que se vuelva a repetir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario