sábado, 8 de diciembre de 2012

Si tantas veces caí, y tantas otras me levante... Que pierdo al jugar otra vez? Aunque digan que pisando la misma mierda nunca voy a lograr encontrar las flores. Cuando la mente se sienta, tus posturas buenas y las malas, se ponen frente a frente, en un audaz debate sobre como llegar a mi solución. Si tanto amor me diste, y tanta lealtad vi... Que sucedió entonces? de por medio algo paso. Busco, hasta que encuentro la espina de la rosa, y que no todos los cuentos de hadas siempre son como los pintan.
Detrás siempre hubo roces que, aunque no tan duros fueron, de apoco fueron formando esa grieta que tanto odio, que no quiero recordar.
Y si tiro una moneda al azar? Aunque no me gusta apostar a la suerte voy a dejarme ganar. Comprender, aceptar, son cosas que siempre vi en tu mirar. A pesar del dolor te sigo recordando, y antes decía..."NO VOY A PENSAR DOS VECES CUANDO TENGA QUE ACTUAR POR TI"... Pero en mi cabeza siento un grito que me pide que me despida, que deje el rencor atrás. Y me despido de todos esos momentos que pase, que nadie remplazará ni podrá borrar. Pero en mi juego muchas veces me hicieron jaque, destruyendo a la reina que gobernaba ese bello paraíso del cual fuiste desterrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario