Que decir de este año? Me pasaron muchísimas cosas, como conocer a la persona que todavía me sigue gustando, pasar por muchos momentos feos, como lindos. Perder amistades de muchos años, y encontrar nuevas con las que voy a poder pasar la mayor parte de mi secundaria. Peleas con compañeros, con desconocidos con amigos, con mis viejos, con todo el mundo.

No sé si fue un excelente año, pero algo siempre se aprende. Aprendí que con el tiempo no todo siempre resulta lo mismo, que yo como cualquier persona puedo tener mis altas y bajas. Que con decir una simple palabra sin pensarla, puedo afectar a alguien mas, de una forma no muy linda. Aprendí que no todas las personas que conozco piensan igual, que siempre va a haber alguien que va a querer creer lo que le parece, y es perfecto, pero también están los que creen en lo suyo y no dejan creer a los demás. Aprendí también, que no siempre cuando creemos que amamos a una persona, significa que tiene que ser todo en nuestra vida, que no podes estar siempre pendiente de todo el mundo, que tener que vivir y dejar vivir. Otra cosa que aprendí es que siempre va a haber alguien que nos va a hacer mal, o que nosotros pensamos que nos va a hacer el mal, con esto según personas dicen que hay que aprender a perdonar. No es lindo perder personas que eran indispensables en tu vida, pero yo todavía no supere a una, y a otra la verdad creo que no merece perdón de nadie. Y una ultima cosa que aprendí y voy a tratar de seguir practicándola es que nunca nos vamos a quedar solos, siempre va a estar el amigo/a, mama o papa que nos va a extender una mano, yo muchas veces en este año creía que no podía confiar en nadie, y no es así Cuando pasaba por esos momentos atrás mio había muchas personas que me apoyaban y que no me querían ver en ese momento feo. Pero uno, por cosas nuestras, tiene una idea en la cabeza de que cuando se siente mal o le pasa algo cree que no se lo puede decir a nadie, que a los demás no les interesa y muchas otras cosas, cuando no es así.
En cuanto a amistades... Perdí a mi mejor amiga, algo que me pego muy fuerte, y no creo que lo supere, son 9 años que no se pueden tirar porque sí, la verdad no sé muy bien lo que paso, pero de mi parte siempre hubo empeño en arreglar las cosas.
Perdí pero recupere a una amiga de fierro, que siempre me banco.
Perdí a un mejor amigo, pero con el tiempo llego otro que con medio año de conocernos es la persona que mas me entiende y apoya.
Perdí también otro amigo, que lo consideraba un papa, que me re entendía y aconsejaba.
Encontré a otro que es el mejor tirando cortes, pero aunque aveces me hace enojar se que puedo contar con el para lo que necesite.
Seguí con 4 amigas indispensables que a pesar de que nos peleemos vamos a seguir juntas.
Y lo que queda de mi... Cambie muchísimo mis gustos, mi forma de ser, de pensar. Cuando antes no sabía lo que decía ahora lo sé, cuando antes escuchaba música sin sentido, hoy en día escucho hermosas poesías. Ahora razono mas lo que digo, lo pienso dos veces, cuando antes no lo hacia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario