martes, 29 de enero de 2013

Cuando vas a abrir los ojos? Y darte cuenta de que todo lo que crees que ves es solo una simple mentira? Te llenan con sus simples e insulsas palabras, no te percatas de que inventan puras idioteces, que piensan que van a ser por siempre amigos cuando en verdad un amigo es quien por mas de que estén peleados de la peor forma, si lo necesitas va a ir corriendo, no va importar el día, ni la hora.
Cuando estés en tu PEOR MOMENTO, no va a pensar dos veces en ir a hacerte compañía  te va a ver llorar y va a querer que estés bien, y cuando te tenga que decir las cosas como son, lo va a hacer sin importar que te enojes o no.
Así que yo que vos me fijaría  quienes estuvieron siempre y quienes no.

jueves, 24 de enero de 2013

Comienzo a girar, nada la puede parar. Son segundos que pasan tan lentos como las horas, pero en un instante se pueden ir, sin saber si podrán regresar.
Creo que el tiempo se va, junto con tu mirada que de a poco se desgasta. No consigo encontrar tu confianza, no se como aliviar esta matanza.
Pase mil momentos que si hoy tomo esta decisión, no reviviré. Creo que ya no quiero estar aquí, supongo que me quiero ir. No quiero pensar mas en el mal que me hace tu presencia.
Una a la vez, de a poco voy muriendo. Dos, tres, cuatro, que estoy haciendo?. Cinco, seis, siete ocho, ya no interesa que pase... Nueve, diez, once doce, cuanto falta?. Trece, catorce, quince, dieciséis, diecisiete. Me voy.


Fue muy bueno, mientras duró.

domingo, 20 de enero de 2013

Leyendo un blog, de una chica que iba a mi anterior colegio me di cuenta que cada vez la sociedad en si, somos peores personas.
Creo que muchas veces nos descargamos mas mediante paginas como Blogspot, Twitter y Tumblr que hablando con personas. Desahogamos todas nuestras penas, liberamos las palabras y conocemos de por mas a las personas.
No sabemos por las circunstancias que pueden pasar, y hablamos sin saber que una simple palabra puede desatar la catastrofe.
Yo no tenia ni la mas minima idea de lo mucho que afectaba una simple palabra como "gordo/a" , "flaco","puta", "santa". Ahora veo que por llamar gordo a alguien podemos hacer que su cabeza se de vuelta, que no quiera seguir asi, porque siente el rechazo de la sociedad. Porque cree que no tiene muchas amistades por el simple echo de ser de esa contextura fisica, o que el chico que le gusta no gusta de ella o de el porque le da verguenza, por mas que le encante su personalidad y no quiere que la lastimen o lo lastimen con las palabras que los demas le dirán, y es un gran paso porque nosotros terminamos siendo quienes mas lastiman al dejar ir a una persona que si lo vale.
Por decirle a una chica que esta demasiado flaca, para ella significa ser fea, parecer un asco para los demas, se siente insegura y empiesa a comer, para poder aumentar y muchas veces no se consigue porque es la contextura fisica de cada uno, y hay cosas que no se pueden cambiar. Pero tambien hay casos en los que aumentan de peso,  y comienzan con que esta mas gorda, que que le paso? y esas cosas.
No entiendo que es lo que ganan diciendo esas cosas, que no te queres a vos mismo? porque estas tratando de que otra persona se sienta mal con lo que le decis, eso no te sirve de nada, no ganas al contrario, perdes criterio de persona.
Yo soy una persona que siempre se burlaron de mi, por ser gorda, o por mi nariz, o por mi tiez de piel. Pero sabes que? NO ME INTERESA, yo me amo tal cual soy, si un dia voy a querer cambiar va a ser por mi misma, no porque nadie plantee en mi cabeza que tengo que ser de tal forma para se aceptada. Ya va a llegar el dia en el cual nos van a querer por como somos, y nadie nunca muere solo y  aunque asi parezca muchas veces no lo es.
Valora lo que tenes de vos misma/o no dejes que TU AUTOESTIMA SE VALLA ABAJO POR UN ESTUPIDO QUE NO PUEDE ACEPTARSE Y BUSCA SU PROPIA ACEPTACION EN OTRAS PERSONAS, PORQUE ES ASI.

Pensa, que no siempre devolver las cosas, es la mejor solucion.

lunes, 14 de enero de 2013

Hace mucho tiempo que no hablaba de vos, creo que en parte me hace bien y por otro lado me causa cierta melancolía. Pero hoy hablando, pude reflexionar tantas cosas, muchísimas en verdad.
Fuiste mi primer amor, y el primer amor no es el primer novio, ni el primer beso, sino es aquel que te hace sentir en otro mundo, que cuando hablas de el la voz se te llena de dulzura  te entierneces de una manera tan rápida.
Me acuerdo la primera vez que me dijiste que gustabas de mi, que me dejaste sin palabras porque fue algo tan sorpresívo e inesperado. Que nunca pensé que podrías terminar siento tan importante en mi vida, tan necesario.
Con el tiempo cada vez me enganchaba más y más, eras tan tierno, tan dulce conmigo me hacías sentir que no existía nadie mas. Cuando hablábamos por teléfono muchas veces me quedaba callada porque con el simple echo de escuchar tu voz para mi era lo suficiente para un día entero de sonrisas, de felicidad.
Pero después de un mes no sé que es lo que exactamente paso, me dijiste que todo se termino. Yo ya tan enganchada trate de remediar las cosas, miles de veces pensé que no fui lo que necesitabas, que no fui suficiente para vos. Estuve como dos meses mal, bajoniada, sin ganas de hacer nada, porque era tanto lo que sentía que no lo podía ocultar, y me causaba impotencia que hubiese sido algo tan rápido.
Traté de ahogar las penas en salidas, en cigarros, entre muchas cosas mas, pero nunca logré sacarte de mi cabeza, hasta el día de hoy todavía estas, y no creo que alguna vez te vallas.
Después de un tiempo pudimos arreglar temporalmente las cosas, me sentí tan bien, me hacías bien aunque muchos no lo puedan creer, me volví dependiente de vos, no podía estar si saber que estabas bien o que me extrañabas. Me la pasaba pensando si vos sentías lo mismo por mi.
Cuando de repente, todo se termino otra vez sin explicación alguna. Por esos momentos tenia demasiada bronca y te eche la culpa a vos en esta ocasión. estuve con un malestar por unos dos o tres meses hasta que un día apareció una persona que nunca pensé que se iba a volver tan importante, que me aconsejo me dio diferentes puntos de vista, me enseño que siempre tengo que reflexionar, es como un papa para mi.
Gracias a el yo pude descargar todo lo malo que tenia en mi, todo lo malo que pensaba de ti.y hoy en día después de un año de altos y bajos, te agradezco por en su momento hacerme la piba mas feliz, por demostrarme que hay pibes que valen la pena, que no todos los hombres son iguales, que no todos terminan siendo quien dicen ser, y que yo no necesito a nadie mas que a mi, si después yo decido querer una companía va a ser porque lo quiero yo, no porque lo necesite.
Gracias por hacerme abrir los ojos a los 13 años, por hacer que me tenga que lanzar de cabeza al mundo y enfrentar mis problemas, que mi estado de animo no puede depender de ninguna persona que no sea yo, que no puedo estar atada a alguien que no quiero. También gracias, por hacerme pasar lindos momentos por ser un novio, un compañero.
Por eso no te guardo rencor, de vos aprendí muchas cosas y te lo agradezco. Porque un golpe no es caída, y si me caigo me levanto. Si si tropiezo me raspo, pero las heridas sanan con el tiempo y aunque quede cicatriz me hará recordar siempre lo que no debo volver a hacer.

domingo, 6 de enero de 2013

Anécdota de una salida de amigas.

Hace diez días fui a la casa de Alddi ya que desde noviembre que no la veía ni a ella ni a Jenni. Ese día le di la excusa a mi mama de que nos íbamos a quedar en su casa, pero nosotras ya habíamos pensado en ir a la cervecería a pasar el rato, a tomar unos mates y fumar unos pares de puchos.
Tipo 12.30 salia de mi casa para la parada del 257 que me queda a unas 10 cuadras mientras iba trataron de robarme, de pedo deci que no me sacaron nada.
Cuando llego a la parada dije, bueno hace calor, me compro algo para tomar y unos pares de chicles... Entonces entro al kiosco y pido un agua y unos beldent, en ese momento no se que fue lo que me paso y yo vi ahí  el cartel de mallboro y fue como un flash, antes me venían pasando muchas cosas que en año nuevo empeoraron. Creo que eso fue lo que me impulso a empezar de nuevo a fumar, aunque se que esta mal y no quiero que mis cercanos lo hagan.
Puede sonar hipócrita pero ami me hace bien, pero pienso que a los demás los hace mierda.
Llendo por quilmes antes de que el colectivo doble escucho que me gritan desde la calle, era Lula con Ale, hace tanto no los veía y la verdad que los extrañaba muchísimo♥. De ahí tomamos otro colectivo para lo de Alddi y Ale se bajo antes que nosotras, con Lula fuimos hasta la casa, a todo esto ella tenia que ir a comprarse un pantalón que le regalaba la tía  fuimos hasta lo de Alddi cagadas de calor, y cuando llegamos estaba ella lo mas pancha en la computadora.
Entonces cuando llegamos Alddi se cambio todo y nos fuimos para lo de Jenn y de ahí para la cervecería. Nos tomamos un remo y fuimos, después cuando llegamos empezamos a caminar y yo con la mochila no daba mas, traía el termo unas galletitas, la cámara y otras boludeces. Nos sentamos a la orilla del laguito que tiene, y nos pusimos a hablar de todo lo que no hablamos desde noviembre.
Las tres fumándonos un pucho cada una, contando todo, sin guardarnos nada. Fue algo tan lindo, tan relajante, creo que nunca me sentí de esa forma, nunca nadie logro que el momento sea tan perfecto.  Me gustaría que se vuelva a repetir.